Xiaomi sigue lanzando un smartphone tras otro. En Universo Digital hemos analizado algunos de sus lanzamientos para vosotros, como podéis comprobar aquí, pero casi no damos abasto. El último smartphone que la firma china ha puesto en el mercado es el Xiaomi Redmi A4, que será el protagonista de esta reseña. Así pues, vamos allá con el análisis del smartphone Xiaomi Redmi A4.

A pesar de su precio, este Xiaomi Redmi A4 ofrece unas prestaciones que podemos situar en la gama media de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Ahora mismo vais a poder comprobarlo por vosotros mismos.

Por lo que respecta a la pantalla, podemos empezar diciendo que tiene una diagonal de 5 pulgadas y que cuenta con tecnología IPS de panel plano con resolución 1280 x 720 píxeles en calidad HD. Para completar la descripción del aspecto externo, hay que señalar que el chasis de este smartphone está fabricado en metal. El dispositivo está disponible en colores blanco y rosa.

En cuanto a la CPU, conviene mencionar el procesador, un modelo Qualcomm Snapdragon 425, chip de cuatro núcleos que gira a 1,4 GHZ y se acompaña de una tarjeta Adreno 308. Todo ello se complementa con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta microSD. Entre los accesorios destaca la posibilidad de utilizar el Dual SIM para tarjetas. Este hardware es el encargado de hacer correr el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que trae integrada la capa de personalización MIUI 8.

En la parte frontal, el Xiaomi Redmi A4 ostenta una cámara con sensor de 5 megapíxeles, mientras que en la parte trasera la cámara alcanza los 13 megapíxeles. Por su parte, la batería tiene capacidad para almacenar 3.120 miliamperios.

Pero lo mejor de este Xiaomi Redmi A4 es el precio, ya que se puede adquirir por tan solo 70 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: