zte-axon-lux1

ZTE (Zhong Xing Telecommunication Equipment) es una firma china especializada en el suministro de telecomunicaciones y soluciones de redes informáticas. Para ello, fabrica equipos para redes fijas, ópticas inteligentes y, claro está, teléfonos móviles.

Después del ZTE V9 y del ZTE N720 es el último lanzamiento de ZTE es su Axon Minim, que destaca por sus extras en materia de seguridad, para lo que incorpora un escáner del iris, un detector de la huella digital y una pantalla capaz de reconocer la presión ejercida sobre ella. Se trata, así, de uno de los primeros terminales con sistema Android con reconocimiento de la presión en la pantalla.

Pese al tamaño del dispositivo, la pantalla supera las de otros smartphones de la misma categoría. Hablamos de un display de 5,2 pulgadas y contiene, además, tecnología AMOLED lo que asegura la calidad y nitidez de las imágenes. Por si eso fuera poco, ofrece resolución Full HD, que imprime un mayor verismo a las sensaciones visuales.

El smartphone corre con un procesador de ocho núcleos, una capacidad interna de 32 Gb y 3 Gb de memoria RAM. Trae instalado el sistema operativo Android 5.1, reforzado con una capa de personalización MiFavor UI 3.2. Por su parte, la batería tiene amperios suficientes para garantizar una autonomía de uso de un día completo.

Se diría que la carcasa está fabricada con materiales resistentes (una aleación de aluminio y titanio que se utiliza en la aeronáutica), pero el diseño podría hacer inestable el conjunto; lo que tiene que ver también con la delgadez del terminal.

El precio de este ZTE V9 es de 389 euros. Además, hay que tener en cuenta que la firma china ofrece un soporte técnico de 24 horas en España. ZTE asegura que cumple con todos los estándares y homologaciones para este tipo de aparatos exigidos por la Unión Europea.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: