Gionee F5

La firma china Gionee ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone. Se trata del Gionee F5, del que vamos a dar buena cuenta en este artículo, al igual que hicimos con anteriores terminales de este fabricante. Podéis revisar aquellas reviews en este enlace.

Este Gionee F5 puede enmarcarse en la gama media. Como señas de identidad diferenciales con respecto a otros terminales de la misma categoría, este móvil incluye una batería con buena capacidad y un diseño atractivo.

Si empezamos hablando de la pantalla, tenemos que decir que el panel se extiende a lo ancho de 5,3 pulgadas y cuenta con una característica ya generalizada: la curvatura 2.5 D. La resolución, de calidad HD, viene ofrecida por 1280 x 720 píxeles.

En los entresijos del smartphone se esconde un chip de ocho núcleos Mediatek MT6750, en una estructura de 64 bits. El procesador trabaja codo con codo con 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en placa, que se pueden ampliar por medio de una tarjeta microSD. Hay que decir que esta CPU está a la altura de un smartphone de gama media al uso. Sin embargo, también es cierto que los últimos terminales vienen incluyendo componentes más recientes y, en algunas cosas, también más potentes.

El smartphone equipa una cámara delantera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera calza un sensor de 13 megapíxeles.

Como accesorio digno de mención, podemos llamar la atención sobre el lector de huellas dactilares; pero, por encima de las demás características, lo más significativo de este Gionee F5 es su batería, que tiene capacidad para almacenar 4.000 mAh, unos 1.000 mAh por encima de la media de sus competidores inmediatos.

El sistema operativo está representado por una capa Amigo OS, que se basa a su vez en el Android 6.0 Marshmallow.

El precio del smartphone Gionee F5 ronda los 240 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: