md05752049-350x350

Puede que la compañía LG os suene más por otro tipo de aparatos electrónicos y no precisamente por los teléfonos inteligentes; pero lo cierto es que esta empresa surcoreana tiene a sus espaldas un buen número de smartphones puestos en el mercado. De ello dan fe, sin ir más lejos, todas las reseñas que les hemos dedicado a los smartphones de LG en Universo Digital.

Pero el compromiso de LG con el mundo de la telefonía móvil inteligente sigue su curso, como demuestra uno de sus últimos lanzamientos, el smartphone LG X Cam, del que vamos a hablaros en este artículo.

Lo primero que podemos decir a cerca de este smartphone LG X Cam es que se enmarca en la gama medio-alta de los smartphones más recientes, tanto por precio como por prestaciones, como os mostramos enseguida.

El smartphone LG X Cam representa una apuesta de la compañía por ofrecer un smartphone que destaque en el apartado multimedia. Así, por ejemplo, cuenta con una cámara dual, algo de lo que pueden presumir pocos teléfonos inteligentes.

La pantalla del LG X Cam, fabricado de policarbonato, se extiende a lo largo de 5,2 pulgadas, tiene tecnología IPS y una resolución de 1.920 x 1.080p en calidad Full HD. En el borde izquierdo incluye una bandeja para introducir la tarjeta SIM o una tarjeta micro SD.

Por lo que respecta al procesador, estamos hablando de un chip Mediatek MT6753 de ocho núcleos, que trabaja dentro de 2 Gb de memoria RAM. Además, cuenta con 16 Gb de almacenamiento en disco, que, como decimos, pueden ampliarse con ayuda de una memoria externa. Por su parte, la batería  tiene capacidad para 2.520 mAh. Además, el smartphone cuenta con algunos accesorios como Radio FM o NFC.

Dicho esto, para terminar interesa añadir que el precio de este smartphone LG X Cam ronda los 240 euros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: