Windows Phone 10

Windows Phone 10

Con las recientes versiones de Windows, Microsoft ha demostrado la capacidad de aprender de los errores del pasado. Esto se aplica no solo al entorno de software de escritorio sino también para los destinados a móviles, donde la compañía encabezada por Satya Nadella está listo para hacer su tercer gran salto en los próximos años.

El primero fue el paso de Windows Mobile a Windows Phone (que ahora pertenece a la historia), la segunda fue la actualización de Windows Phone 7 a Windows Phone 8 y la tercera será (en unos pocos meses) la actualización a Windows Phone 10.

En 2012, cuando se produjo el salto a Windows Phone 8, debido a los cambios sustanciales realizados en el kernel del sistema operativo, Microsoft ha dejado «morir» terminales equipados con Windows Phone 7 sin conceder a sus titulares la oportunidad de actualizar la nueva versión del sistema operativo. Pero ahora las cosas han cambiado.

Microsoft parece haber logrado aprender de sus propios errores y ha hecho que sea ya conocido a través de Twitter que todos los móviles Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8 serán actualizados a Windows Phone 10 y, por lo tanto, no hay nada que temer por la próxima actualización de la plataforma.

Por supuesto, también dijo que Windos Phone 10 no hará cambios sustanciales en el núcleo como lo ha sido con la actualización de Windos Phone 7 a Windows Phone 8, pero la historia de la tienda de Windows se unificó y (especialmente) el doble salto en el número de versión se había puesto con razón en un montón de aprehensión los usuarios que puedan comprar un teléfono inteligente Lumia.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: