Asus Zenfone 3 Zoom

En Universo Digital ya hemos presentado diferentes versiones del Asus Zenfone, como es el caso del Zenfone 3 Deluxe, que podéis ver aquí, o el Zenfone Max, cuya reseña está disponible en este enlace.

El caso es que, en este artículo, venimos a hablaros de la última versión de este smartphone. Nos referimos, claro está, al Asus Zenfone 3 Zoom, que, como podéis imaginar, tiene lo mejor de sí en el apartado multimedia, si bien cuenta con otras prestaciones innovadoras, como vamos a comprobar enseguida.

Estamos hablando de un terminal grande, una phablet de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la más extendida en la actualidad entre los smartphones de gama media y alta. Disponible en colores negro, gris y rosa, el terminal integra una pantalla AMOLED con cristal de refuerzo Corning Gorilla Glass 5. Las dimensiones exactas del terminal son de 154.3 de largo x 77  de ancho x 7.99 mm de largo para un peso de 170 gramos.

El procesador de este smartphone es un Qualcomm Snapdragon 625, compuesto por ocho núcleos que giran a velocidades de hasta 2 GHz bajo una estructura 14 nm. Por su parte, la gráfica es una tarjeta Adreno 506. El hardware se completa con 4 Gb de memoria RAM y 128 Gb de ROM, ampliables hasta 2Tb con una tarjeta microSD, algo de lo que pueden presumir muy pocos smartphones.

Como decimos, las principales virtudes de este móvil están en sus cámaras. La trasera monta un sensor SONY IMX362 con 12 megapíxeles y dual LED, que permite tirar fotos con una resolución extraordinaria de 4608 x 2592 píxeles y grabar vídeo en 4k UHD con resolución 3840 x 2160 píxeles. La cámara frontal llega a los 13 megapíxeles dándose en caso poco frecuente de que la cámara frontal tenga más píxeles que la trasera.

El precio de este smartphone Asus Zenfone 3 Zoom ronda los 380 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: