doogee-x7-pro

doogee-x7-pro

Doogee vuelve a la carga con un nuevo smartphone perteneciente a su línea de terminales X, ya conocida para los lectores de Universo Digital, dado que en su día apareció en estos artículos la reseña del Doogee X5 Max Pro.

En esta ocasión le toca el turno al smartphone Doogee X7 Pro, que puede presumir de ser el primer teléfono inteligente que viene equipado con tecnología VR (Virtual Reality, es decir, Realidad Virtual) en su pantalla.

Si hablamos del hardware de este Doogee X7 Pro, tenemos que decir que monta un procesador MediaTek mt6735 quad core de 64 bits. Esta CPU se acompaña de 2 Gb de memoria RAM y otros 16 de almacenamiento en disco, que pueden ampliarse con ayuda de una tarjeta microSD.

La cámara trasera de este smartphone calza un sensor de 8 megapíxeles, que con el software adecuado puede llegar a 13 y que consta de sistema autofocus, flash LED y opción HDR. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles que, con software interpolada llegan a 8.

Entre los accesorios incorporados en este Doogee X7 Pro podemos mencionar el modo dual SIM, la radio FM, auriculares de clavija 3,5 mm, el soporte OTG para conectar memorias de grandes dimensiones, etc. En cuanto a la conectividad, este terminal resulta compatible con GPS, Bluetooth, WiFi N y las bandas 2G, 3G y 4G LTE B1, B3, B7 y B20.

Por lo que respecta a la batería, interesa indicar que cuenta con una capacidad para 3.700 mAh, un almacenamiento que entra dentro de lo normal para los terminales de esta gama. Eso sí, dispone de sistema de carga rápida.

Todo ello sirve para poner en funcionamiento el sistema operativo Android Marshmallow, que se puede actualizar vía OTA.

El precio del Doogee X7 Pro no sobrepasa los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: