google, chrome para android

google, chrome para android

Google ha anunciado mejoras en Chrome para los dispositivos Android 4.0. Mediante una actualización de la versión beta de Chrome para Android,  el navegador amplía a 31 los idiomas disponibles.

El pasado mes de febrero Google presentaba Chrome beta para Android Ice Cream.

Ahora, con el objetivo de seguir desarrollando el navegador, Google ha anunciado una actualización que cuenta con diversas novedades. La primera es la ampliación del catálogo de idiomas disponibles. Google ha elevado a 31 idiomas las opciones de configuración, llevando el navegador a los usuarios de todo el mundo.

Otra novedad importante es que Chrome en Android permitirá crear accesos directos a los marcadores de los usuarios en el escritorio de sus dispositivos. De esta manera, con un solo clic se podrá entrar en la página de cada uno de los marcadores, haciendo que la navegación sea mucho más rápida.

Junto a estas novedades Google también abre la posibilidad de utilizar cualquier aplicación para manejar los links abiertos en Chrome y permite usar el navegador con el sistema proxy configurado en los terminales de los usuarios.

A través de estas mejoras, Google pretende mejorar la experiencia de los usuarios con el navegador, que ya cuenta con opciones como la sincronización de pestañas que hacen que sea una de las opciones más interesantes para navegar en la Red en Android. Chrome beta sigue disponible en Google Play y es compatible con dispositivos Android 4.0.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: