sugar-c7-smartphone

sugar-c7-smartphone

Sugar es una firma china que ha desembarcado en Europa a través de Francia después de expandir su negocio por Rusia desde China. Ahora, es noticia por el lanzamiento del smartphone Sugar C7, de gama media-alta con un cuidado diseño pero discretas prestaciones. 

Concretamente, el smartphone Sugar C7 tiene como características más distintivas un lector de huellas, algo más y más común en los terminales de gama media-alta, y un cristal de Swarovski, algo del todo original en un dispositivo electrónico. Este recurso se explica por el afán de los fabricantes a buscar elementos que los singularicen con respecto a las demás marcas. Por esta misma razón, el Sugar C7 se ofrece en una amplia variedad de colores: negro, oro, blanco, café y azul.

En concreto, Sugar enfoca su estrategia poniéndose como objetivo el público femenino. De ahí que la estética sea siempre uno de los aspectos en los que más trabajan sus ingenieros. El Sugar C7 está fabricado en metal y policarbonato, además del redondel de cristales Swarovski que rodea la cámara.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este smartphone, podemos señalar que monta un procesador Mediatek M T6735 quad core que trajina a frecuencias de 1,3 GHz. En efecto, como hemos dicho, los ingenieros de Sugar dedican más tiempo a la estética que a la técnica. El terminal cuenta con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco.

Por su parte, la cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles. Como hemos dicho, uno de los principales atractivos de este teléfono inteligente es el lector de huellas dactilares, que se usa pulsando el botón de inicio. La batería del Sugar C7 tiene capacidad para 2.500 mAh.

El precio del Sugar C7 ronda los 240 €.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: