LeEcole2

LeEco es una compañía china de teléfonos inteligentes que ya ha tenido su cuota de pantalla en Universo Digital cuando analizamos para vosotros algunos de sus productos, que podéis consultar accediendo desde este enlace.

En esta ocasión, el blanco de nuestro análisis es el último smartphone puesto en el mercado por LeEco. Se trata del LeEco Le 2s, un terminal de prestaciones satisfactorias por un precio bastante económico. A continuación comentamos las especificaciones técnicas de este smartphone, que se están empezando a conocer en estas fechas.

Lo primero que podemos decir sobre este LeEco Le 2S es que representa una revisión del LeEco Le 2 y, como otros muchos smartphones anteriores de esta firma, se trata de un teléfono inteligente de prestaciones más que interesantes. Una de ellas tiene que ver con su memoria RAM.

El máximo de gigas que habíamos visto hasta ahora en un smartphone es de 6, como ocurre, por ejemplo, en alguna versión del Galaxy Note 7 o en el One Plus 3. Pues bien, el caso es que se ha desvelado que el LeEco Le 2s contará con nada menos que 8 Gb de memoria RAM, algo inédito en un smartphone. De hecho, supuesto que se confirme este particular, estaríamos hablando del primer teléfono inteligente con una memoria RAM de tanta capacidad.

Otra característica que se ha dado a conocer tiene que ver con el procesador. Al parecer, el LeEco Le 2s montará un chip  Qualcomm Snapdragon 821, un componente que todavía no se ha instalado en ningún smartphone comercializado. Por tanto, en caso de confirmarse estos dos extremos, estaríamos ante un smartphone verdaderamente excepcional.

Según parece, el LeEco Le 2s contará con una pantalla que montará un panel de 5,5 pulgadas, tecnología QHD y una curvatura de 2,5 D. Puede que la memoria de almacenamiento en disco sea de 64 Gb.

La presentación de este smartphone LeEco Le 2s está prevista para la primera semana del próximo mes de septiembre.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: