gionee-smartphone-logo-635

La compañía Gionee no es del todo desconocida para los lectores habituales de Universo Digital, porque en este sitio ya hemos hablado anteriormente de un smartphone Gionee. En concreto, dedicamos una reseña al smartphone Gionee M5 Plus, que podéis leer en este enlace.

En esta ocasión le toca el turno al Gionee M6 y al Gionee M6 Plus, el lanzamiento más reciente de esta firma en materia de smartphones. A continuación os detallamos las características de los teléfonos inteligentes Gionee M6 y Gionee M6 Plus.

Estos smartphones se caracterizan particularmente por su énfasis en la seguridad. Para ello, incorporan un novedoso chip de cifrado, que permite hacer pagos de modo seguro, así como evitar que otro usuario pueda acceder al software de nuestro teléfono. En el mismo sentido, hay que mencionar el espacio Private Vault 2.0, función que permite reforzar la protección de documentos, contactos, imágenes, aplicaciones y, lo más importante, contraseñas.

Por lo que respecta a la CPU, hay que decir que lo mismo el M6 que el M6 Plus dispone de versiones con 64 y 128 Gb de almacenamiento en disco. Así mismo, todos ellos cuentan con 4 Gb de memoria RAM.

Así mismo, presentan una memoria de 6.020 mAh en el M6 Plus, es decir, una capacidad extraordinaria que permite una larga autonomía sin necesidad de recarga. Por su parte, el M6 tiene una batería de 5.000 mAh. El sistema permite un sistema de carga rápida que no supera las dos horas.

Para acabar desglosamos los precios de cada una de estas cuatro versiones: M6 de 64 Gb, 404 dólares; M6 de 128 Gb, 434 dólares; M6 Plus de 64 Gb, 449 dólares; y M6 Plus de 128 Gb, 479 dólares.

Por tanto, vemos que estamos ante un smartphone de grandes especificaciones, es decir, un terminal de gama media, algo no muy frecuente considerando que se trata de un producto de una firma china emergente.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: