elephone-c1

elephone-c1

Elephone sigue alternando sus lanzamientos de cámaras de acción y de teléfonos inteligentes. El turno más reciente le ha correspondido al sector de los smartphones. Así es como podemos hablar de la próxima llegada a las tiendas del terminal Elephone C1. En Universo Digital hemos decidido adelantaros las especificaciones técnicas y estéticas de este smartphone.

La primera novedad con respecto a otros terminales de esta compañía tiene que con la carcasa. En efecto, este modelo cuenta con un cuerpo unibody totalmente metalizado, provisto de una textura que facilita el agarre. Está disponible en colores azul y dorado.

De la pantalla podemos decir que alcanza las 5,5 pulgadas y que cuenta con tecnología Full HD en una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Por chip procesador el Elephone C1 calza un Mediatek MT6737, que trajina a 64 bits con cuatro núcleos en frecuencias de 1,3 GHz. 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, ampliable hasta 64 Gb por medio de una tarjeta microSD, completan el hardware central del dispositivo junto con una GPU T720MP de 650 MHz.

Por su parte, la cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles, sistema autofocus y una lente con flash led para obtener buenos resultados en condiciones de poca visibilidad; mientras que la frontal tiene un sensor de 2 megapíxeles. Además, el Elephone C1 incorpora un lector de huellas dactilares.

Este smartphone, al igual que la mayoría de los que están comercializándose en los últimos meses, integra de fábrica el SO Android 6.0 Marshmallow, que puede ser actualizado vía OTA. Así pues, vistas todas las características del Elephone C1, podemos afirmar que estamos ante un smartphone de prestaciones satisfactorias que no tiene nada o casi nada que envidiar a otros terminales de la misma categoría.

Por último, quedar por decir que el smartphone Elephone C1 se ha puesto a la venta por un precio de 109,90 dólares, es decir, alrededor de 100 euros al cambio de divisas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: