Sony Xperia Z4

Sony Xperia Z4

Sony no ha enviado un sucesor para Sony Xperia Z3 pesar de las predicciones sobre el anuncio en el CES 2015. Pero ahora, algo podría cambiar pronto.

Durante el CES 2015 celebrado en Las Vegas que culminó recientemente, a diferencia de lo que se suponía, se dio el anuncio por parte de Sony de una novedad en smartphone de alta gama superior. El rumor que circulaba en la red, en cambio, hablaba respecto de una nueva versión denominada  Sony Xperia Z4 que se estimaba se presentaría durante este evento especial, que como hemos visto.

Pero el anuncio de que el Sony Xperia Z4 probablemente se desarrollará durante el próximo Mobile World Congress que se celebrará a principios de marzo, como de costumbre, en Barcelona. El terminal,ha sido objetov de publicidad en la red y de hecho ha aumentado en los últimos horas mediante una certificación japonesa válida para entrar en el mercado de terminales.

El dispositivo podría estar certificado con frecuencias LTE para el mercado japonés, ligeramente diferentes a la nuestra, pero la señal de su inminente llegada debe ser más que claro.

El nuevo Sony Xperia Z4 es un terminal muy atractivo. De acuerdo con informes de varios rumores el dispositivo mantendrá el formulario de la fábrica de su predecesor, pero con algunas nuevas características: Pantalla de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 810, 20,7 megapíxeles en su cámara trasera, una cámara delantera de 5 megapíxeles con funciones especiales para Autofoto y una batería de 3000 mAh.

A lo mencionado anteriormente, también se puede obtener una versión XL y el Sony Xperia Z4 Ultra, aunque los dos terminales siempre se han presentado en diferentes lugares y épocas.

La liberación al mercado podría incluso ser anticipada. De hecho, como hemos visto anteriormente en el Mobile World Congress que se presentará el nuevo HTC M9 y el nuevo Samsung Galaxy S6. Los predecesores de estos dos terminales son sin duda los mejores dispositivos Android en circulación y Sony podrían así «protegerse».

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: