One Plus 3T

Sobre las novedades de la firma One Plus os hemos dado cumplida cuenta en Universo Digital, como podéis comprobar en este enlace. El último lanzamiento de este fabricante, que siempre crea grandes expectativas, es el smartphone One Plus 3T, un terminal del que vamos a hablaros en este artículo.

Antes de nada, interesa decir que el One Plus 3T es un smartphone que, por sus prestaciones, puede competir con otros terminales de la gama alta. Sin embargo, su precio es sensiblemente inferior al de sus rivales.

Disponible en color gris oscuro y dorado, este smartphone tiene unas dimensiones de 152,7 x 74,7 x 7,35 mm, que dan un peso en báscula de 158 gramos. La carcasa está fabricada con aluminio anodizado. La pantalla tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD.

En la CPU encontramos un chip Kryo 2 con dos núcleos girando a 2,35 GHz y otros tantos a 1,6 GHz. La función gráfica es desempeñada por una tarjeta Adreno 530. La RAM trabaja con un rendimiento máximo de 6 Gb, mientras que la memoria RAM es uno de los mejores aspectos de este smartphone, ya que tiene capacidad para 128 Gb. Si bien hay que decir que la versión en color dorado solo tiene capacidad para la mitad de almacenamiento: 64 Gb.

En cuanto al sistema operativo, hay que decir que el One Plus 3T tiene instalado de serie el Oxygen OS, una customización realizada sobre la base del Android 7.0 Nougat. La batería, con capacidad para 3.400 mAh, dispone de un sistema de recarga rápida.

Entre las utilidades que incorpora este smartphone debemos mencionar las siguientes: sensor de huellas dactilares, sensor de luz ambiental, brújula electrónica, sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio, etc. Además, el terminal incluye ranura para dos tarjetas nano SIM.

El precio de este smartphone One Plus 3T ronda los 400 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología