Zopo Speed 8, smartphone de gama alta a precio de media

Zopo Speed 8, smartphone de gama alta a precio de media

Zopo es una firma china afincada en la ciudad de Shenzhen que se ha especializado en la fabricación de teléfonos inteligentes a un precio competitivo. El último de sus lanzamientos en el sector es el Zopo Speed 8, un smartphone económico de gama alta a precio de gama media.

Presentado en la última feria CES de la mano del piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, el Zopo Speed 8 destaca por su variedad de funciones y la calidad de sus prestaciones. Todo ello a un precio bastante ajustado. Todos los componentes de este smartphone están entre las últimas innovaciones aparecidas en el mercado. De acuerdo con el fabricante, se trata del primer smartphone deca core (diez núcleos) del mundo.

Empecemos hablando de la pantalla. El Zopo Speed 8 monta un display de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología IPS  y 400 ppp. En cuanto al diseño, tenemos que decir que el terminal tiene unas dimensiones de 152,5 x 76,3 x 9,8 mm. La carcasa está fabricada toda ella en plástico, si bien el dispositivo está precintado con un marco metálico. El terminal pesa 165 gramos.

Como hemos señalado, una de las virtudes de este teléfono inteligente tiene que ver con su procesador, ya que monta MediaTek Helio X20 Deca-Core, que trajina a frecuencias de 2,5 GHz, un chip que, según el fabricante, se estrena por primera vez en un smartphone. Con ello, el smartphone no tiene problemas para acompañarse de elementos tan potentes como una GPU Mali T880, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además, interesa añadir que el móvil tiene una batería de 3.600 mAh. Nos lo dan con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La oferta del lanzamiento de este terminal permite que adquiramos un ejemplar por menos de 299,99 euros reservando la compra en la propia web de la compañía Zopo. Pero se puede comprar por menos precio y con gastos de envío incluidos en Igogo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: