Microsoft produciría nueva línea de teléfonos con Android

Microsoft, es una empresa con la capacidad suficiente para la creación de hardware y software con una calidad extraordinaria. No obstante, durante varios años la compañía de Bill Gates trató de encarar la competencia presentada por el iPhone de Apple y los smartphones con las distintas versiones de Android, enfrentamiento que no les reportó éxito alguno, a pesar que, incluso, adquirieron a una de las marcas telefónicas más emblemáticas, como es el caso de Nokia.

Al respecto, Windows Phone, jamás logró plantar cara al iOS y a Android, a tal punto que esta creación de Microsoft ya no estará disponible, porque más bien desarrollaron apps que funcionan para los sistemas operativos de Apple y Google. Pero pretenden regresar al negocio de los móviles inteligentes, empleando Android como sistema operativo.

En relación a esto, han estado construyendo un espacio virtual con la finalidad que los smartphones Android se integren con Windows de la mejor manera, para que el usuario disfrute de dos sistemas operativos muy usados por la gente. Ahora bien, esto es algo que surgió a raíz de una conversación en idioma ingles que se filtró, en la que uno de los empleados de la empresa explica a un periodista, que Microsoft sacará una nueva línea de teléfonos.

En este sentido, enfatiza la fuente que no se trata de nuevos modelos de la serie Nokia Lumia, ni poseerán el sistema operativo Windows Phone. En realidad, será una nueva generación de teléfonos, con un diseño inédito, con la versión más reciente de Android.

Dejar respuesta: