Apple no seguirá vendiendo en su tienda online al iPhone X

Apple, decidió retirar de su tienda online (App Store) el iPhone X a diez meses de haber sido lanzado, luego de presentar sus nuevos iPhone Xs y Xr. Además, fueron excluidos del catálogo de ventas, los modelos 6s y SE de este Smartphone.

Por ende, El iPhone X de 2017 solo se podrá comprar en operadores y tiendas físicas autorizadas hasta que se agoten sus existencias, porque la empresa de Cupertino no repondrá el stock de este producto hasta que decidan lo contrario. En consecuencia, el iPhone X es el móvil inteligente de Apple con menor tiempo a la venta tras su presentación, período que abarcó solamente 10 meses, desde el 3 de noviembre del año pasado.

Es una decisión que brinda un mayor espacio para los iPhone Xs y Xr, que serían los productos insignia de Apple en este segmento. Pero si se mantienen en venta dos modelos de generaciones anteriores, tratándose del iPhone 7 (2016) y el iPhone 8, que acompañó en su momento al iPhone X.

Recordemos que en el evento Keynote 2018 que Apple realizó hace algunos días, fue cuando presentaron los nuevos iPhone Xs y Xr, los cuales tienen una serie de mejoras en comparación con el iPhone X y que se venderán al público dentro de un rango de precios que variarán según sus características, teniendo como tope máximo 1659 euros.

 

 

Dejar respuesta: