Little Pepper es una línea de la compañía china Beidou, especializada en smartphone que viene dando mucho que hablar de un tiempo acá como consecuencia de sus numerosos lanzamientos. Sus teléfonos inteligentes están floreciendo como si fuera primavera. Uno de estos smartphones recién salidos al mercado se llama Little Pepper S33 y va ser el protagonista de nuestro análisis de hoy.

El smartphone Little Pepper S33 es una versión optimizada del anterior modelo de la marca, el Little Pepper S31. Este modelo S33 se convierte, así, en uno de los buques insignia de Little Pepper.

Visto por fuera, llama la atención que el terminal está fabricado con una cubierta de metal. Destaca también la delgadez de los marcos.

Sobre la pantalla, podemos empezar diciendo que tiene una diagonal de 5 pulgadas, con la virtud de contar con calidad Full HD en una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Por lo que respecta al hardware, conviene hablar del procesador de cuatro núcleos, que trabaja a velocidades de 1,3 GHz. Esta CPU trabaja junto con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna, unas capacidades realmente sobresalientes si comparamos el Little Pepper S33 con otros smartphones de su categoría.

En el aparatado multimedia, podemos señalar que la cámara trasera consta de un sensor de 8 megapíxeles.

La fuente de alimentación de todo el aparato tiene capacidad para 2.250 mAh. Como peculiaridad de este teléfono inteligente, interesa añadir que el smartphone Little Pepper S33 se basa en el sistema operativo YunOS.

Sin embargo, si queréis que os contemos con qué precio va a salir al mercado este smartphone Little Pepper S33, me temo que os vais a quedar con las ganas, ya que todavía no se ha dado a conocer el precio del terminal. De hecho, tendréis que esperar algunas semanas para encontrarlo en las tiendas de todo el mundo.

Dejar respuesta: