Asus Zenfone 4

 

Recientemente la firma asiática Asus, especializada en ordenadores portátiles, como todos sabéis, puso en el mercado un nuevo smartphone. Esto no es nada sorprendente si tenemos en cuenta que muchos fabricantes de ordenadores portátiles y de sobremesa están ampliando su oferta de productos en vista de la regresión que está atravesando el mercado de los equipos tradicionales.

Pues bien, ese smartphone lanzado a finales de septiembre por Asus se conoce como Asus Zenfone 4, un nuevo integrante de la familia Zenfone, otros de cuyos miembros ya conocemos en Universo Digital, como es el caso del Asus Zenfone 3 Deluxe o del Asus Zenfone AR. Hoy le toca el turno de pasar por nuestra mesa de análisis al Asus Zenfone 4.

Este nuevo terminal de Asus integra un panel de 5,5 pulgadas, lo que nos autoriza a describirlo como una phablet. Bajo un cristal de refuerzo Corning Gorilla Glass, la pantalla, con tecnología IPS, presenta una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la más común en los smartphones de gama media.

La maquinaria trabaja con el impulso de un chip más que solvente, el Qualcomm Snapdragon 660, cuyos ocho núcleos trabajan a velocidades máximas de 2,2 GHz. La gráfica es una Adreno 512. El almacenamiento interno en disco duro llega a 64 Gb, mientras que la memoria RAM tiene 4 Gb.

Este Asus Zenfone 4 ofrece doble cámara trasera, la principal monta sensor de 12 megapíxeles y puede grabar en calidad 4k. La cámara secundaria, con gran angular, tiene 3megapíxeles. La cámara delantera, a su vez, cuenta con 8 megapíxeles, doble flash LED y estabilizador de imagen. Vemos, pues, que el apartado fotográfico es uno de los mejores atractivos de este smartphone.

El OS es el Android 7.0 Nougat y entre los extras podemos mencionar la radio FM, el GPS, el sensor de huellas dactilares, etc.

Este smartphone Asus Zenfone 4 cuesta 499 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: