Razer Phone

 

Razer es un fabricante de San Francisco, California, especializado en la producción de portátiles y laptops ultrafinos para gamers. Sin embargo, la casa acaba de poner en el mercado un smartphone que cumple, así mismo, con estas características. Nos referimos al nuevo Razer Phone, un teléfono inteligente pensado para gamers, esos jugones ansiosos por jugar incluso cuando no pueden usar sus portátiles.

En efecto, acaban de ser desveladas las especificaciones técnicas y algunas imágenes del smartphone gaming Razer Phone, uno de los primeros terminales de este segmento. Nosotros te contamos en Universo Digital sus características.

Como ocurre con cualquier dispositivo gaming, uno de los aspectos más relevantes de este producto es la pantalla, que debe ser lo suficientemente grande para que el usuario aprecie los detalles del juego en el que está inmerso. En este caso, tenemos que hablar de una pantalla de 5,72 pulgadas modelo IGZO de Sharp. La calidad de imagen, basada en una resolución de 2560 x 1440 píxeles, es Quad HD. Una virtud a tener en cuenta es que la fluidez de la pantalla llega a 120 Hz, lo que evita esos molestos bloqueos de los gráficos que tanto irritan a los gamers.

Para gestionar un panel tan exigente, el Razer Phone incorpora en su interior un chip Qualcomm Snapdragon 835, que trabaja en un margen amplísimo de 8 Gb de memoria RAM tipo LPDDR4X, algo necesario si no queremos sufrir microcortes en el procesamiento de los datos del software multimedia.

Si la calidad de imagen está prácticamente asegurada con los componentes descritos, lo mismo ocurre a propósito del sonido, proporcionado por  un doble altavoz con tecnología Dolby Atmos.

Por su parte, la batería alcanza una capacidad de 4.000 mAh, además de contar con tecnología de recarga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0 plus. Este smartphone Razer Phone dispone, además, de una doble cámara trasera con sensores de 12 y 13 megapíxeles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: