Review-del-smartphone-Asus-ZenFone-3-Deluxe

Asus vuelve a la carga con una optimización de uno de sus smartphones. Nos referimos al Asus ZenFone 3 Deluxe, que vamos a analizar en este artículo al igual que hemos hecho previamente con otras novedades de Asus, como podéis ver aquí.

Si empezamos este análisis del smarpthone Asus ZenFone 3 Deluxe por el aspecto, interesa apuntar que  este móvil cuenta con un chasis de aluminio. Además, tenemos que decir que estamos ante un terminal fino fino, pues tiene apenas 4,2 milímetros de grosor.

Por su parte, la pantalla alcanza una diagonal de 5,7 pulgadas, lo que está por encima del tamaño más común en este tipo de dispositivos, es decir, 5,5 pulgadas. Basado en tecnología AMOLED, el display del Asus ZenFone 3 Deluxe dispone de resolución Full HD.

En cuanto al hardware de este smartphone, conviene señalar que integra el procesador Snapdragon 821, el último chip ofrecido por el fabricante Qualcomm. La CPU se completa con 4 Gb de RAM en la versión básica y 64 Gb de almacenamiento en disco, mientras que la versión superior cuenta con 6 Gb de RAM y 256 Gb de capacidad ROM. En ambos casos, la GPU es un modelo Adreno 530.

Siguiendo con el análisis, podemos decir que el Asus ZenFone 3 Deluxe incorpora una cámara trasera de 23 megapíxeles Real Pixel 3.0, una lente de mucho calibre; mientras que en la parte frontal ofrece una cámara de 8 megapíxeles.

Este smartphone viene equipado con el Android 6.0 Marshmallow y con la capa de personalización ASUS ZenUI 3.0, propia de Asus. Por su parte, la batería tiene capacidad para almacenar un máximo de 3.000 mAh.

Entre los accesorios de este Asus ZenFone 3 Deluxe merecen mencionarse el lector de huellas dactilares, el sensor de IR y el sistema de recarga rápida QuickCharge 3.0.

El precio del Asus ZenFone 3 Deluxe tiene un precio oficial en España de 699 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología