Oukitel U7 Max

Si hace unas semanas os anunciábamos en este artículo el lanzamiento del Oukitel U20 Plus, en esta ocasión vamos a hablaros de un nuevo modelo de la firma asiática. Nos referimos al Oukitel U7 Max, una phablet que se caracteriza por su relación calidad-precio satisfactoria, como vamos a tener ocasión de comprobar a continuación.

Dicho esto, muchos pensaréis que el Oukitel U7 Max es un smartphone low cost y quienes penséis así estáis en lo cierto. Se trata de un terminal de gama básica que, sin embargo, dispone de algunas características interesantes.

Este smartphone, que se ha puesto a la venta en color dorado, rosa y gris, cuenta con un chasis de policarbonato. En cuanto al tamaño, tenemos que hablar de 15 cm de alto por 8 de ancho y 9 mm de grosor, para dar un peso en báscula de 198 gramos.

El SoC de este smartphone está compuesto por un chip Mediatek MT6580A, montado en una estructura ARM Cortex A7 de cuatro núcleos. El chip gráfico es un ARM Mali 400. Por memoria RAM tiene 1 Gb, además de una capacidad de 8 Gb en el disco interno, con posibilidad de ampliación mediante una tarjeta microSD.

Por su parte, la pantalla, con una amplitud de 5,5 pulgadas y basada en tecnología IPS, ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles. Esta diagonal de pantalla justifica que califiquemos este Oukitel U7 Max  como una phablet. La batería, a su vez, tiene capacidad para almacenar 2.500 mAh, un espacio más que aceptable para un smartphone de potencia limitada como este Oukitel U7 Max.

El sistema operativo incluido es el Android 6.0 Marshmallow. A su vez, las cámaras trasera y frontal cuentan respectivamente con 13 y 5 megapíxeles. Entre los accesorios podemos mencionar el conector USB 2.0, el sistema GPS y el Bluetooth 4.0.

Queda por decir, para terminar, que el precio de este smartphone phablet ronda los 70 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología