Sony Xperia XZ Premium

Los de Sony están de enhorabuena, porque uno de sus smartphones presentados en el recientemente clausurado Mobile World Congress 2017 ha sido galardonado como mejor terminal del evento. Se trata del smartphone Sony Xperia XZ Premium, un terminal que vamos a desentrañar ante vuestros ojos a lo largo de esta review.

En efecto, en este artículo vamos a tratar de exponeros las razones que han convertido el Sony Xperia XZ Premium, en opinión de los expertos, en el mejor terminal del último MWC.

Sin apenas bordes y en un marco casi rectangular, este Sony Xperia XZ Premium se mide en unas dimensiones de 15,6 x 7,7 x 8 centímetros, que dan un peso en báscula de unos 200 gramos. Por su parte, la pantalla, protegida con cristal Corning Gorilla Glass,  es uno de los principales atractivos de este smartphone. Sus 5,5 pulgadas muestran imágenes con resolución 4k.

El rendimiento de este smartphone es cosa de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que gira a 2,35 GHz y que se acompaña de 4 Gb de memoria RAM y un almacenamiento que, con ayuda de una tarjeta microSD, puede llegar a los 512 Gb. Como vemos, las prestaciones del hardware parecen las de un ordenador de sobremesa cualquiera de hace unos pocos años.

La cámara trasera monta un sensor que llega a los 19 megapíxeles y es capaz de grabar con la misma calidad de imagen que puede verse en la pantalla del smartphone gracias a su sistema Motion Eye La frontal tiene, a su vez, 13 megapíxeles.

Más allá de los datos especificados, hay que decir que Sony no ha querido desvelar aún el resto de características de este smartphone. Y, como es lógico, tampoco estamos en condiciones de contaros todavía con qué precio va a salir el Sony Xperia XZ Premium al mercado.

 

Dejar respuesta: