6162016122109PM_635_asus_zenfone_pegasus_3

Asus es una firma taiwanesa dedicada a la fabricación de laptops, proyectores, tarjetas gráficas, monitores, wearables y, claro, está, teléfonos inteligentes. En esta ocasión vamos a analizar el último lanzamiento de Asus: el smartphone Asus Pegasus 3.

Las especificaciones técnicas con las que cuenta Asus Pegasus 3  acaban de superar el TENAA, es decir, la certificación china de equipos electrónicas en materia de telecomunicaciones.

Este Asus Pegasus 3 calza un procesador MediaTek MT6737, que trajina con cuatro núcleos en diferentes memorias según la versión a la que nos refiramos. Hay una versión básica, que equipa 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de capacidad de almacenamiento. Por su parte, la versión avanzada cuenta con 3 Gb de RAM y el doble, 32 Gb, de memoria en disco.

En ambos casos, es decir, tanto en la versión básica como en la avanzada, el Asus Pegasus 3 contiene una batería  de 4.100 mAh, algo por encima de la media en smartphones de esta categoría.  Por lo que respecta al software de base, hay que decir que estamos hablando de un móvil con sistema operativo Android 6.0 Lollipop.

Por su parte, la pantalla alcanza las 5.2 pulgadas, dotadas de tecnología HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La fotografía se realiza con una cámara posterior de 13 megapíxeles y una delantera, de 5 megapíxeles.

En lo que se refiere a la estética del teléfono, interesa apuntar que está disponible en cuatro colores diferentes: rosa, oro, negro y plata. Todos ellos se caracterizan por contar con la parte trasera de la carcasa en metal.

El precio del smartphone Asus Pegasus 3 en su versión básica es de unos 176 euros, mientras que la versión avanzada cuesta alrededor de 203 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. ¿Pagamos en algunos casos la marca de un terminal sin tener en cuenta realmente las características del smartphone que adquirimos? Para mi evidentemente si, muchas marcas montan este procesador y similares características y valen la mitad o incluso mucho menos de la mitad, por ejemplo los Blackview A8 Max y E7 son dos claros ejemplos.

Dejar respuesta: