El nuevo reloj de Samsung Galaxy Watch

Samsung, ha presentado su nuevo reloj inteligente y se trata del Galaxy Watch, el cual posee una batería con gran autonomía, así como funciones para el monitoreo del estado de salud del usuario y un diseño que puede personalizarse a elección del propietario.

De acuerdo a Albin Strothers, quien labora como Gerente de producto de la división de móviles de Samsung Electronics, este smartwatch abarca una experiencia integral que permite al usuario hacer una mayor cantidad de tareas, en el menor tiempo posible. Por eso, Strothers aseveró que en esta empresa procuran desarrollar productos que constituyan una novedad, tomando en cuenta lo que necesite el consumidor.

En este sentido, han logrado una verdadera evolución de sus dispositivos wearables, partiendo desde el reloj Gear S, hasta este nuevo smartwatch con una batería de mayor durabilidad y sus funciones que tienen la capacidad de generar bienestar.

Hasta los momentos, el Samsung Galaxy Watch es el reloj con mayor versatilidad fabricado por esta compañía, porque permite al usuario monitorear su salud en tiempo real y administrar su tiempo de una mejor manera. Se puede cargar su batería a su máxima capacidad en tan solo 3 horas.

Además, el Galaxy Watch puede adquirirse en diversos colores y tamaño, amén que ofrece una buena resistencia al agua. Por último, existen al menos 65.000 aplicaciones que están disponibles para este producto, con las que el consumidor puede mejorar su experiencia al usar este reloj.

Pero en este ámbito Lenovo no se queda atrás, ya que se ha encargado de lanzar su nuevo reloj inteligente Watch X Plus.

Dejar respuesta: