Lanzamiento del iPhone 5

Lanzamiento del iPhone 5

El día martes 4 de octubre de 2011 Tim Cook subirá al escenario y ante una enorme audiencia analizará cada uno de sus gestos, su cada palabra, cada expresión individual. Dos son los protagonistas de la jornada: uno, probablemente ausente (Steve Jobs) y otro actual, el iPhone 5.

El 4 de octubre, será el día que Apple va a presentar la información más reciente sobre el lanzamiento del iPhone 5, el nuevo dispositivo de la compañía. El anuncio aún no oficial, sino que provino de All Things Digital, una fuente confiable, proporcionando así un mensaje muy importante para la historia del grupo. El 4 de octubre, de hecho, no sólo Tim Cook se estrenará como director general en una era post-Jobs, sino que también deberá lidiar con la difícil tarea de mejorarlo y presentar la importancia y la calidad del nuevo lanzamiento del iPhone 5.

El evento se prevé que sea un buen momento para el gran anuncio. De acuerdo con lo que sucede durante estas horas, se encuentran esperando que la distribución de los dispositivos sea de corta duración y en las pocas semanas el nuevo smartphone de Cupertino debería estar listo para salir al mercado con el tiempo adecuado para afrontar el reto y para eliminar las competencias de Navidad como las tentaciones de la marca Android y Nokia Windows Móviles.

El lanzamiento del iPhone 5 será la primera oportunidad en la que Tim Cook ejerza públicamente su papel de consejero delegado después de que heredara el trabajo por recomendación expresa de Steve Jobs.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: