Actualización de Facebook Messenger para BlackBerry

Actualización de Facebook Messenger para BlackBerry

Trata de la versión de BlackBerry Messenger 1.5 de Facebook, la aplicación independiente de mensajería móvil dedicada a RIM, que añade varias características nuevas y se vuelve más similar a lo que ya está disponible para iOS y Android. Cuando la nueva versión esté disponible para su descarga en BlackBerry App World, puede convertirse en un serio competidor de la aplicación nativa BlackBerry Messenger.

Facebook 1.5 para BlackBerry Messenger permite a los usuarios ver en el chat cuando el contacto está escribiendo un mensaje también de Android o dispositivos iPhone, ver el estado en línea de todos los amigos de la cuenta de Facebook y también se puede añadir rápidamente un usuario a un nuevo o un tema existente. Así, que Facebook 1.5 para BlackBerry Messenger hace la vida más fácil para aquellos que a menudo se comunican con sus contactos y proporciona una experiencia similar a la ofrecida por el BlackBerry Messenger, IMessage para iOS 5 y el mismo sistema de mensajería interna de Facebook.

La versión inicial de Facebook Messenger lanzada en agosto ha proporcionado una manera más fácil de comunicarse a través de redes sociales y del móvil de contacto, pero había grandes limitaciones: los usuarios se veían obligados a buscar de forma individual para ver si un amigo en línea o no y, posiblemente, entrar en contacto con él, y era fácil de añadir otros a una conversación.

Por otra parte, no era posible saber si un contacto estaba escribiendo algo o no, así que había muy pocas probabilidades de salir de la sesión de chat o la propia aplicación, ya que se pensaba que el usuario estaba leyendo. El nuevo Facebook Messenger por lo tanto, logra superar estas limitaciones con esta actualización que mejora la funcionalidad de la aplicación.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: