Análisis-del-smartphone-ZTE-Blade-A610s

En Universo Digital ya hemos analizado para vosotros algún ZTE de la gama Blade, como podéis comprobar en este enlace. Esta línea Blade comprende los smartphones de gama baja y media de la compañía. Pues bien, el caso es que ZTE ha lanzado dos nuevos terminales pertenecientes a dicha línea. Nos referimos al ZTE Blade A610s y al ZTE A610s Plus, que vamos a poner bajo nuestra lupa por separado para contaros todas sus características más significativas.

Vamos por partes. Empecemos analizando el ZTE Blade A610s, es decir, el hermano pequeño de esta pareja, que ofrece un panel de 5 pulgadas con cristal curvado 2,5D. La resolución, con calidad HD, se define en 1280 x 720 píxeles y 294 píxeles por densidad de pulgada. Tenemos, pues, una pantalla pequeña en comparación con otros terminales de la misma gama.

Este smartphone calza un procesador Mediatek M6780T, cuyos ocho núcleos giran a 1,5 GHz. Incluye 2 Gb de RAM y 15 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD. Así pues, hay que decir que el hardware de este smartphone difícilmente va a dejar algo que desear al propietario.

En el apartado multimedia hay que decir que el ZTE Blade A610s dispone de un sensor de 8 megapíxeles en la cámara trasera. Además, esta cámara integra un flash LED para obtener mejores resultados de nitidez en condiciones de poca luminosidad. Por su parte, la lente frontal, usada habitualmente para los selfies, cuenta con 2 megapíxeles.

Por lo que respecta al sistema operativo, interesa indicar que este smartphone ZTE Blade A610s viene equipado de fábrica con el Android 6.0 Marshmallow. Uno de los principales atractivos de este móvil es la batería, que tiene capacidad para almacenar hasta 5.000 mAh.

Terminaremos este análisis diciendo que el smartphone ZTE Blade A610s tiene un precio que ronda los 150 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología