Koolnee K1

 

Koolnee es un fabricante chino de reciente creación que tiene su sede central en Shenzhen, ciudad tecnológica de China por antonomasia. De momento no conocemos mucho acerca de esta firma, sobretodo porque no tiene más que un producto en el mercado, su nuevo smartphone Koolnee K1, del que vamos a hablarte en este artículo.

Lo cierto es que Koolnee ha querido pisar fuerte en su aparición en el mercado de los productos electrónicos. Para ello, ha fabricado un smartphone de prestaciones más que interesantes a un precio de lanzamiento más que apecetible.

Para empezar podemos señalar que este Koolnee viene equipado con una pantalla que está por encima de las características que ofrecen los smartphones más frecuentes del segmento medio. Disponible en color azul, dorado y negro, el Koolnee K1 integra un panel de 6,1 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 2160 x 1080 píxeles para calidad Full HD plus.

Si tenemos que hablar del procesador, diremos que se trata de un chip Mediatek MT6750, dotado de ocho núcleos, con velociidades de hasta 1,5 GHz. Este motor Mediatek trabaja en el espacio habilitado por 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco duro interno. Al igual que la pantalla, el hardware de este smartphone no parece que nos vaya a defraudar.

Este Koolnee K1 presume de doble cámara trasera con sensores de 16 y 2 megapíxeles. La cámara de los selfies tiene, a su vez, 8 megapíxeles. El sistema operativo integrado es el Android 7.0 Nougat, mientras que la batería tiene un espacio más que considerable: 3.190 mAh. Interesa añadir que este smartphone cuenta con conectividad 4G LTE y lector de huellas dactilares.

Hay que decir, por último, que este Koolnee K1 se ha puesto a la venta con un precio promocional de solo 149 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: