Samsung Galaxy S10 Modo Instagram

Instagram es la principal red social del mundo a día de hoy, al menos si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que le dedican sus usuarios. Los desarrolladores de Samsung lo saben perfectamente, y es por eso que le han añadido a su Samsung Galaxy S10 recién presentado un Modo Instagram que ha llamado la atención de todo el mundo, y al que queremos analizar a continuación.

Lo cierto es que ni lerdo ni perezoso, Samsung llegó a un acuerdo comercial con Instagram para el desarrollo de este modo tan particular, que por el momento sólo estará disponible en sus nuevos terminales insignia. Gracias al mismo, se podrán compartir fotografías en esta red social directamente desde la aplicación de Cámara original del teléfono, algo que por supuesto no ocurre en ningún otro móvil.

Adam Mosseri, Jefe de Producto de Instagram, ha señalado al respecto que han «trabajado juntos para repensar la experiencia de Instagram en el S10», pero lo realmente interesante es que ha realizado estas declaraciones durante el propio evento Galaxy Unpacked en el que fue presentado este nuevo smartphone de la coreana.

En cuanto al funcionamiento de este modo, tenemos que decir que el mismo estará accesible exactamente de la misma forma que otros, como el de la vista panorámica o el profesional dentro del dispositivo. Una vez que tengas la fotografía o el vídeo tomado, podrás enviarlo de forma directa a sus historias de Instagram, añadiéndole los típicos elementos como texto, etiquetas, etc.

En momentos en los que la red social ha decidido otorgarle incluso más poder a sus historias, anunciando que se podrán realizar donativos desde ellas, no quedan dudas de que «la mejor experiencia de Instagram en un teléfono inteligente», como Samsung la ha descrito, no dejará indiferente a nadie.

Dejar respuesta: