xiaomi_redmi_3_small

El último lanzamiento de la firma china Xiaomi tiene una característica que lo convierte en un producto especial para un smartphone de gama baja: nos referimos a su lector de huella dactilar. Se trata del Xiaomi Redmi 3S que analizamos a continuación.

Aparte del ya mencionado sensor de huellas dactilares, este smartphone puede presumir de una gran batería, que tiene capacidad para almacenar un total de 4.100 mAh, que, con un uso medio, nos evita hacer uso del cargador durante dos días más o menos. Una batería así de grande empieza a estar presente en otros smartphones de gama baja, como el Meizu m3s. La batería, no obstante, tiene un inconveniente: aumenta el grosor del smarphone.

Pasando al hardware, podemos decir que el Xiaomi Redmi 3S integra un procesador Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco. Por lo que respecta a la pantalla, podemos señalar que hablamos de un display de 5 pulgadas con una resolución de 720 ppp.

Sin embargo, interesa añadir que hay una versión avanzada de este Xiaomi Redmi 3S, que cuenta con 3 Gb de RAM y 32 Gb de capacidad de almacenamiento.

En cuanto al apartado de la fotografía, este móvil dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, con una apertura f/ 2.0 y autoenfoque de detección por fase.

Por el momento el Xiaomi Redmi 3S solo se ha puesto a la venta en China por valor de 699 yuanes, que al cambio equivalen a unos 95 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: