Google trabaja en mejorar el “derecho al olvido” del buscador

Google trabaja en mejorar el “derecho al olvido” del buscador

El gigante del internet está desarrollando un teclado para los dispositivos con sistema operativo iOS. Así lo informó The Verge que obtuvo la información de fuentes cercanas a la compañía. Con este teclado, Google pretende instalar su motor de búsqueda en un lugar crucial de la interfaz de los iPhone para que los usuarios pueden realizar sus consultas sin tener que dirigirse a un app diferente.

Según el sitio web de tecnología, el teclado contará con varias funciones de búsqueda y ha estado desarrollándose desde hace varios meses. Aun se desconoce la fecha en que Google lanzará al mercado su nueva creación o si lo pondrá a disposición de los usuarios a través de la App Store.

Una fuente cercana a la compañía aseguró que el teclado incorpora escritura por medio de gestos, por lo que será posible escribir deslizándose de letra a letra, como ocurre en los dispositivos Android. A esto se le suman algunos botones que permiten hacer búsquedas en web, de imágenes o incluso de gifs.

Durante varios meses los empleados del gigante de internet han estado realizando pruebas del nuevo teclado. De acuerdo a The Verge, este teclado fue diseñado para aumentar el número de búsquedas de Google en iOS.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: