Doogee Shoot 2

Universo Digital ya os dio noticia en su momento del estreno del Doogee Shoot 1, como podéis recordar haciendo click en este enlace. Pues bien, dado que acaba de lanzarse el Doogee Shoot 2, Universo Digital, pronto a la cita, vuelve a dar constancia de este nuevo smartphone. Para ello, le dedicamos este artículo.

Como principal características de este smartphone Doogee Shoot 2, hay que mencionar sus dos lentes, es decir, su doble cámara trasera. Cada una de las dos lentes monta un sensor de 5 megapíxeles, así como un sensor específico para regular el color. Cuenta, además, con dos zooms: por una parte, un zoom óptico de 2x y, por otra, uno digital de 8x. Por su parte, la cámara delantera calza otro sensor de 5 megapíxeles.

Interesa subrayar que este smartphone Doogee Shoot 2 se vende en dos modelos diferentes: un modelo básico, que dispone de 1 Gb de memoria RAM más 8 Gb de almacenamiento ROM; por su parte, el modelo avanzado contiene 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento ROM. Como podemos, comprobar, las memorias no son el principal punto fuerte de este terminal.

La pantalla del smartphone alcanza una diagonal de 5 pulgadas y es capaz de ofrecer imágenes en calidad HD. Un accesorio digno de mención es su sensor de huellas dactilares, fabricado con una de las más recientes tecnologías: el sistema D Touch. Así mismo, hay que mencionar la opción Dual ID y el modo de funcionamiento noctuno.

La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar hasta un máximo de 3.360 mAh, que promete, según el fabricante, 80 horas de reproducción de música; 16 horas de visualización de vídeos o 25 horas de llamadas telefónicas. Por último, podemos añadir que este smartphone Doogee Shoot 2 tiene instalado de fábrica el Android 7.0 Nougat.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: