1470936723_zopo-hero-2-gold-603x1024

En Universo Digital ya os hemos hablado de la versión anterior del smartphone que vamos a analizar hoy, el Zopo Hero 1. Pues bien, hoy os presentamos la nueva versión de este teléfono inteligente, el Zopo Hero 2, cuyas especificaciones técnicas comentamos a continuación.

El Zopo Hero 2 es, como su predecesor, un terminal de gama baja, segmento en el que esta firma compite con otras como UMI, Elephone, Cubot, HomTom, etc. Se agudiza así la competitividad en este sector con el último lanzamiento de la firma Zopo.

Estamos hablando de un terminal con una carcasa fabricada enteramente en policarbonato. La parte frontal cuenta con un marco de metal, mientras que la cubierta trasera es de plástico.

Este smartphone calza un procesador quad core MediaTek MT6737, que se acompaña de 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, susceptible de extenderse hasta 64 Gb por medio de una tarjeta microSD. En cuanto a la fotografía, este terminal tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED. La cámara delantera tiene, a su vez, un sensor de 2 megapíxeles.

El Zopo Hero 2 monta una pantalla de 5,5 pulgadas y 2.5 D con una resolución en calidad HD de 1280 x 720 píxeles. Por su parte, la batería tiene capacidad para 2.300 mAh, que le dota al terminal de una autonomía de poco más de un día de uso. Respecto de los accesorios, podemos decir que este smartphone cuenta con un escáner de huellas dactilares. Incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, libre de capas de personalización.

Para terminar queda por decir que este smartphone Zopo Hero 2 tiene un precio que ronda los 63 euros. No obstante, hay que decir que solo estará disponible para su compra a finales de este mes de agosto.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

1 Comentario

  1. Con este mismo procesador hay dos terminales hechos con mejores materiales, con mejor rendimiento y mas económicos, el Blackview A8 Max y E7, si estas buscando un terminal por este rango de precio estas dos son dos mejores opciones 🙂

Dejar respuesta: