OnePlus España

Los móviles de OnePlus siempre han destacado por la excelente relación calidad/precio que ofrecen a los usuarios. En España hace años que una enorme cantidad de usuarios se limitan sólo a sus dispositivos, pues no les falta absolutamente nada de lo importante, y muchas veces cuestan la mitad que otros gama alta Android, como los Samsung o Huawei.

Pues bien, considerando el fuerte interés que existe por parte de los consumidores nacionales, la compañía china ha tomado la decisión, reciente comunicada de forma oficial, de abrir sus primeras oficinas en España. El principal objetivo de la empresa tiene que ver con mejorar la proximidad que existe para con sus usuarios, mientras que en segunda instancia buscan duplicar sus ventas en un período de un año.

Lo cierto es que, a estas alturas, OnePlus se encuentra sin ninguna duda entre los primeros fabricantes de móviles de categorías altas en Europa occidental, y si bien aún le resta un importante período de expansión en algunos países, disponer de sus primeras oficinas en mercados como el español es un paso gigantesco.

David Sanmartin, Country Manager de OnePlus en España, ha señalado a los medios de comunicación que «España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor. También conocida por ser un país de early-adopters, estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores».

Hay que recordar que recientemente OnePlus ha sumado nuevos acuerdos de distribución a nivel nacional, por ejemplo con PcComponentes y FNAC, que se añaden a otros anteriores de la compañía, como el que tenía con Amazon.

Indudablemente, OnePlus pasa por un proceso de expansión que supondrá no sólo soporte para sus móviles en nuevos países como España, sino también la aparición de productos dentro del catálogo de la compañía que hasta ahora parecían imposibles, como por ejemplo sus primeros televisores inteligentes que podrían ser lanzados en algún momento de 2019.

Dejar respuesta: