Análisis-de-la-phablet-Newman-CM-820

A pesar de su nombre, Newman, que suena tan anglófono, esta es una empresa china de productos electrónicos de consumo que está tratando de abrirse paso en este mercado tan difícil. En China Newman se conoce como Newsmy. En esta ocasión os vamos a presentar uno de los últimos lanzamientos de esta marca oriental. Nos referimos a su phablet Newman CM 820, cuyas características estéticas y especificaciones técnicas detallamos a continuación.

La primera sorpresa agradable que tenemos al coger una phablet Newman CM 820 es que cuenta con un chasis fabricado en metal, que destaca además por su escaso grosor, apenas 6,9 mm.

Sobre la pantalla podemos decir que tiene 5,5 pulgadas y que, como es habitual, cuenta con un cristal en curvatura de 2,5 D. La calidad de resolución de la pantalla es de High Definition.

Por lo que respecta al hardware, hay que decir que el rendimiento viene servido por un procesador Mediatek M6737, con una velocidad máxima de reloj de 1,3 GHz. Esta CPU se completa con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco que se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD.

Entre los accesorios no podemos dejar de mencionar el lector de huellas dactilares, que se encuentra justo debajo de la cámara trasera.

Esta cámara trasera monta un sensor  de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles, una combinación que se está imponiendo entre los smartphones de gama baja y media. Por su parte, la batería puede quedarse algo escasa para los más exigentes, ya que tiene una capacidad que no supera los 2.000 mAh.

Si hablamos del sistema operativo, tenemos que decir que esta phablet Newman CM 820 incluye la versión 5.1 del Yun OS, por lo que los usuarios no contarán estrictitamente hablando con un smartphone Android.

El precio de la phablet Newman CM 820 es de unos 68 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología