DSC_0759

One Plus vuelve a llamar la atención del mundo de la tecnología con el lanzamiento de su tercer smartphone, el One Plus 3, un smartphone con batería de carga rápida y la mejora de la comunicabilidad. 

Estamos hablando de un smartphone con una potencia envidiable que está a la altura de los mejores rivales de su categoría. Para empezar podemos decir que el One Plus 3 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que trabaja con cuatro núcleos Kryo y que está acompañado por una GPU Adreno 530. El chip trajina en un margen de 6 Gb LPDDR4
RAM y 64 Gb de memoria UFS 2.0.

En cuanto a la pantalla, tenemos que decir que el móvil monta un panel Optic AMOLED de 5,5 pulgadas, bien encajadas en unas dimensiones de 152,7 x 74,7 x 7,35 milímetros. El smartphone pesa 158 gramos.

En el apartado de la fotografía, hay que decir que el One Plus 3 cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles provista de un sistema de estabilización óptica y de un enfoque de detección por fase. Por su parte, la cámara frontal dispone de 8 megapíxeles.

Por lo que respecta a la conectividad, interesa apuntar que ofrece estos medios: Wi‑Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y LTE Cat 6.

La batería, con capacidad para 3.000 mAh, puede ser cargada en poco tiempo gracias a un sistema de carga rápida DASH, que ya hemos mencionado. En cuanto a los extras, podemos mencionar el sensor de huellas dactilares.

El precio del One Plus 3 es de 399 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: