Xiaomi Mi6 Plus

En Universo Digital os comunicamos hace un tiempo el lanzamiento del Xiaomi Mi6 Plus, cuya reseña encontráis en este artículo. Pues bien, si pensabais que el Xiaomi Mi6 es un terminal más que satisfactorio, todavía tenéis que esperar a descubrir la versión superior, el Xiaomi Mi6 Plus, que vamos a describir en este artículo.

Esta versión superior se caracteriza, sobre todo, por el tamaño. En efecto, el Xiaomi Mi6 Plus es un smartphone realmente grande; de hecho, se trata de un teléfono con pantalla de 5,7 pulgadas. Esto significa que, incluso entre las phablets, este terminal de Xiaomi destaca por su gran tamaño.

La pantalla, basada en tecnología IPS y cristal líquido, ofrece una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Hay que decir que este Xiaomi Mi6 Plus está disponible en los siguientes colores: plata, gris, dorado y rosa dorado.

En el SoC encontramos un chip Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 de ocho núcleos, cuatro de los cuales giran a 2,45 GHZ y a 1,9 GHz los otros cuatro. Junto con una gráfica Adreno 540, la RAM se estructura en 6 Gb de memoria RAM y 64 o 128 Gb de espacio en disco duro según el modelo elegido.

La cámara trasera es dual e incorpora un sensor de 12 megapíxeles con autoenfoque y dual LED, así como un sensor secundario de 8 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, hay que mencionar la compatibilidad con WiFi, WiFi direct, DLNA, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto USB de tipo C.

Entre los extras de este smartphone podemos mencionar la tarjeta Dual SIM. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, que viene acompañado de las aplicaciones y el bloatware propios de Xiaomi, el MIUI 8.0 en este caso.

Queda por decir, para terminar, que el precio de este smartphone Xiaomi Mi6 Plus ronda los 550 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: