images

El servicio de mensajería de Whatsapp estará activado para iPhone a través de una página web. Como en todas las aplicaciones web, es necesario que el usuario tenga la aplicación actualizada en su teléfono. Así pues, los propietarios de uno de estos smartphones de Apple están de enhorabuena, pues ya pueden usar el famoso servicio de mensajería instantánea en su terminal móvil.

Para descargar e instalar la aplicación, los usuarios deberán acceder a los ajustes y activar su cuenta a través de la web de Whatsapp. Para ello deberá usar un código proporcionado por el desarrollador y que pondrá en contacto el ordenador con el número de teléfono, que será el dispositivo primario en el que funciona el software. De esta manera, se trata de mejorar la accesibilidad del usuario a su servicio de mensajería instantánea. Cualquier mensaje que reciba el usuario aparecerá reflejado en su iPhone. Para acceder e instalar la aplicación, debemos usar uno de los siguientes navegadores: Firefox, Opera o Google Chrome.

El usuario recibirá un código QR que podrá ser escaneado con el detector de su teléfono inteligente. También hay que decir que el usuario debe tener previamente una cuenta propia de Whatsapp. Así mismo, es necesario actualizar a la versión 2.12.5 de Whatsapp. La aplicación se desplegará de manera progresiva.

En una entrada publicada en su blog oficial, los responsables de Whatsapp han anunciado el lanzamiento de esta nueva opción de usar el servicio de mensajería instantáneo. Al mismo tiempo, se detallan las instrucciones para que el usuario pueda sacar todo el provecho de esta aplicación.

La estrategia de Whatsapp consiste en hacer una copia exacta de nuestra cuenta llevándola desde nuestro ordenador a nuestro terminal móvil. De ahí la necesidad de tener encendido el Whatsapp en el móvil en todo momento.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: