Xiaomi presenta su Mi5, Smartphone de gama alta por menos de 300 euros

Xiaomi presenta su Mi5, Smartphone de gama alta por menos de 300 euros

Xiaomi ha presentado su Mi5, Smartphone de gama alta por menos de 300 euros. El Mobile World Congress que se celebra estos días ha sido el escenario escogido por Xiaomi para presentar su nuevo buque insignia que nada tiene que envidiar a sus grandes competidores en el mercado.

Después de diversas filtraciones, el Xiaomi Mi5 ha llegado y pesa 129 gramos con unas medidas de 144,55 mm x 69,2mm x 7,25mm. Tiene una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución HD y una tecnología que permite reducir el consumo algo más de un 15% sin que afecte a la visibilidad del teléfono, según aseguran desde Xiaomi. El Mi5, además, llega con un sensor de huellas que, por primera vez, se sitúa en la parte delantera del móvil.

Las cámaras también están a la altura, con 16 megapíxeles la trasera y 4 la frontal. Además, la trasera cuenta con estabilizador óptico de la imagen y con tecnología encargada de reducir el ruido y mejorar la calidad de las imágenes tomadas por el teléfono de Xiaomi.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, el Mi5 llega montado con un procesador Snapdragon 820 y estará disponible con 3 GB y con 4 GB de memoria RAM. La batería del teléfono es de 3.000 mAh con carga rápiday cuenta con USB tipo C. El almacenamiento interno será de 32, 62 o 128 GB y se lanzará con el sistema operativo Marshmallow de Android con MiUi 7.

El teléfono se pondrá a la venta el 1 de marzo en China y días después en el resto de mercados del mundo. Su precio inicial será de 1.999 yuanes, menos de 300 euros al cambio, aunque otros modelos según RAM y capacidad costarán algo más.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: