weimei_we_plus

Weimei es una startup española con nombre chino que nació con el propósito de crear productos de alta calidad y de venderlos a bajo precio. En esta ocasión, vamos a hablar del último lanzamiento de esta firma: el Weimei We Plus, un terminal móvil de gama media que puede enmarcarse en el sector de los phablets.

Por lo que se refiere al aspecto del Weimei We Plus, podemos decir que está fabricado con carcasa de metal y tiene unas dimensiones de 151,9 milímetros de largo por 74,6 milímetros de ancho, así como 6,9 milímetros de grosor. El peso alcanza los 145 gramos.

En cuanto a la pantalla,  estamos ante un ejemplar de grandes dimensiones para lo acostumbrado en un terminal de estas características. Hablamos de 5,5 pulgadas que invaden casi completamente el frontal del dispositivo. Además, se trata de una pantalla con tecnología Super AMOLED. La resolución, por su parte, es HD, con unos píxeles de 1.280 x 720 píxeles. El cristal es obra de Gorilla Glass, que aporta su producto Corning Gorilla Glass 3. Algunas de las funcionalidades de la pantalla son la retroiluminación de ahorro o la opción de brillo automático.

Por su parte, la cámara tiene un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Samsung  (CMOS, modelo S5K3M2XXM5) y está reforzada con un Flash LED, que facilita la captura de fotos en condiciones de escasa iluminación. El objetivo, de seis lentes, cuenta con una resolución de 9.312 x 6.976 píxeles para las fotografías y de 1.920 x 1.080 píxeles para los vídeos.

Por lo que respecta a las especificaciones referidas al rendimiento, podemos comentar que el móvil corre sobre el lomo de un motor MediaTek MT6753T de ocho núcleos que funcionan a 1,3 GHz. Tiene, además, 3 Gb de RAM.

El precio del Weimei We Plus es de 289 euros. Para adquirirlo, hay que entrar en la web oficial de la compañía.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: