Samsung presentó el móvil Galaxy J6

Samsung ha anunciado que está a disposición del público su móvil inteligente Galaxy J6, que posee una pantalla infinita de 5,6 pulgadas Super AMOLED con alta definición, ideal para disfrutar de toda clase de contenidos, ya sean vídeo juegos o películas de una forma inmersiva. Esta pantalla está contenida en un marco de alta resistencia, que también sirve para darle a este producto una mejor ergonomía.

En su sección trasera, el Galaxy J6 incluye un escáner de huellas dactilares, con el que el usuario desbloquea y accede a este terminal mediante un gesto único. Además, posee un procesador con ocho núcleos (Octa Core) que pueden trabajar a una velocidad de 1,6 GHz, logrando reproducir vídeos de alta resolución, sin que disminuya considerablemente la carga de su batería.

Su memoria RAM es de 3 GB y su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que puede ser complementada con el soporte para tarjetas micro SD que puedan contener hasta 256 GB de información. Mientras que la batería es de 3.000 miliamperios (mAh).

Por otra parte, el Samsung Galaxy J6 tiene dos cámaras. La frontal que es de 13 megapíxeles junto a la posterior, de 8 megapíxeles, adicionando un sistema para enfoque automático con un flash LED frontal, permitiendo al usuario la captura de imágenes con nitidez, ya sea e noche o de día, sin que importen las condiciones de luminosidad.

Las fotos, pueden ser personalizadas con stickers AR y posteriormente si así se desea, compartidas con otras personas. El Samsung Galaxy J6, puede ser adquirido en colores dorado, lavanda y negro, a un precio de 249 euros.

Dejar respuesta: