Prototipo-fonblet-cartera

El gigante de la telefonía móvil Samsung está trabajando en la creación de un móvil provisto de pantalla plegable, que puede abrirse en dos paneles con el fin de mostrar las imágenes en el formato propio de una tablet. Samsung ha enseñado en una breve presentación el diseño de este terminal con pantalla plegable. Aparece en su web oficial Sam Mobile.

La empresa de tecnología nipona sigue de esta manera en su línea de lanzar móviles con características insólitas. Al respecto, basta recordar el Galaxy Round, un smartphone que incorporaba una pantalla ligeramente curvada. Por su parte, otro de estos terminales novedosos fue el Note Edge, que contaba con dos paneles frontales independientes.

El lanzamiento del próximo smartphone de Samsung con pantalla plegable será anunciado por la compañía en el mes de enero de 2016. Ya se sabe a estas alturas que el terminal que incorporará esta novedad será uno de los característicos móviles de Samsung que se abren y cierran con tapa. Sabemos también que este móvil tendrá dos pantallas. La pantalla principal se ubicará en la parte frontal de la carcasa y mostrará las notificaciones y la información básica. Pero la novedad consiste en la otra de sus pantallas, que se encontrará en el interior del móvil, que se doblará al abrirse y se plegará al cerrarse el móvil. Los dos paneles permitirán ver la imagen en mayores dimensiones hasta el punto de que el móvil adquirirá el aspecto de una tablet. Sin embargo, hay que decir que Samsung todavía no ha revelado cuántas pulgadas tendrá esta pantalla plegable.

Con el anuncio de esta pantalla novedosa, Samsung sigue tratando de singularizare con respecto a los productos ofrecidos por sus competidores, en particular las empresas chinas de telefonía, que cada vez ofrecen móviles más competitivos a precios muy económicos. Si esta apuesta responde a sus expectativas, Samsung recuperará la cuota de mercado que ha perdido desde hace unos años a esta parte. Para ello, será necesario que el sistema de la pantalla plegable ofrezca las garantías de durabilidad suficientes.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: