Presentarían en octubre el Samsung Galaxy A9 Pro

En el 4X Fun A Galaxy Event que Samsung realizará el próximo 11 de octubre, la empresa tecnólogica surcoreana podría presentar un nuevo móvil inteligente que tendría cuatro cámaras en su sección posterior. Aparentemente, este sería el Galaxy A9 Pro, que tendría este cuarteto de sensores dispuestos verticalmente.

Además, poseería un lector de huellas dactilares, también en la parte trasera. Por otro lado, el Samsung Galaxy A9 Pro usaría una pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas, con formato 18.5:9 Infinity Display y resolución FHD+. Asimismo, usará un procesador de la gama Snapdragon fabricada por Qualcomm, buen sea el modelo 660 o el 710.

En cuanto a la cámara que estará instalada en su sensor frontal, es una Sony IMX576 con resolución de 24 megapíxeles, siendo esta la misma resolución de su cámara principal, que estará acompañada de una cámara gran angular de 8 megapíxeles, otra con zoom de 5 megapíxeles y otra con zoom de 10 megapíxeles.

Es posible que este Smartphone tenga 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Algunos piensan que su memoria RAM se sitúe en los 6 GB.

Definitivamente que el Samsung Galaxy A9 Pro, es en smartohone con cualidades prometedoras, pero se espera que el Samsung Galaxy S10, sea el producto insignia de esta compañía en este segmento. 

Dejar respuesta: