Nokia Lumia 510

Nokia Lumia 510

Un paso adelante en un retroceso en el precio: Nokia anunció el nuevo Lumia 510, un smartphone basado en Windows Phone 7.5 que llegará al mercado en 2013.

La promesa es la de una solución de bajo costo: el grupo no especificó a cuál será el precio en el mercado europeo, pero Estados Unidos ya ha indicado un precio aproximado de 199 dólares.

El Nokia Lumia es la experiencia más completa con el Windows Phone y Nokia Lumia 510 la intención de dar cabida a más usuarios en la familia Windows Phone, han mencionado desde la compañía.

Las características del dispositivo son las de un extremo oferta de nivel de entrada, un concepto diseñado específicamente para ocupar la banda que se desliza entre los teléfonos viejos (que han hecho la fortuna de Nokia en los últimos años) y el nuevo teléfono inteligente.

Sólo 256 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, hablan de un smartphone de bajo precio, pero en este contexto se encuentran dispersos elementos de mayor prestigio como un procesador Snapdragon de 1GHz, una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas.

Disponible en 5 colores (amarillo, rojo, azul, negro y blanco), el Nokia Lumia 510 llega al mercado con la promesa de Windows Phone 7.5. Este es un elemento difícil de entender en este momento porque ahora si esta es la versión estándar del sistema operativo de Microsoft, pronto estará disponible para Windows Phone 8.

No está claro si este pasaje se previene en el Nokia Lumia 510 o si el terminal tendrá acceso al paquete de actualización que pronto saldrá a la venta para los diversos modelos de la gama Lumia 610, 710, 800 y 900.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: