Los lectores de Universo Digital ya están familiarizados con la firma Bluboo, porque, como podéis comprobar haciendo click aquí, ya hemos dado cuenta en varias ocasiones sobre algunos de sus lanzamientos. Seguimos, pues, trayéndoos las novedades de Bluboo. En este caso, hablamos de uno de sus productos más recientes: el smartphone Bluboo Edge 4G, que analizamos para vosotros a continuación.

El rasgo distintivo de este Bluboo Edge 4G es que incorpora un sensor del ritmo cardíaco, función propia de wearables como las pulseras cuantificadoras o los relojes inteligentes. Para medir el ritmo cardíaco, el usuario solo tiene que poner uno de sus dedos sobre el sensor emplazado en la parte trasera del dispositivo. Al hacerlo, el software mostrará los datos en pantalla a través de una gráfica.

Por lo que respecta al resto de características de este Bluboo Edge 4G, podemos señalar que el terminal monta un chip Mediatek MT6737 quad core, que gira a 1,3 GHz y que se acompaña de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, extensibles hasta 256 Gb con la ayuda de una tarjeta microSD.

Por lo que respecta al apartado multimedia, cabe señalar que la cámara principal calza un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony. Por lo que respecta a la cámara frontal, el sensor tiene 8 megapíxeles. Por su parte, la pantalla, de 5,5 pulgadas, cuenta con resolución HD, 1280×720 píxeles y un acabado redondeado de 2.5 D con tecnología IPS.

En cuanto a los accesorios, este smartphone incorpora un lector de huellas dactilares. Además, dispone de conexión con redes 4G, como su propio nombre indica.

Interesa añadir que el smartphone Bluboo Edge 4G no se encuentra todavía disponible para su venta en webs o establecimientos. Solo se puede hacer la preventa. Hay que decir, además, que el precio de preventa de este smartphone Bluboo Edge 4G es de 129 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: