cagabi one

Cagabi es una nueva firma asiática que se dio a conocer a principios de año estrenando sus dos primeros teléfonos inteligentes: el Cagabi One y el Cagabi Two. Para ello, la empresa ha firmado acuerdos comerciales con Samsung, LG o Sony.

En este artículo vamos a hablaros de su modelo más básico y, en esa medida, también el más barato. Se trata del Cagabi One, que vamos a destripar ante vuestros ojos en las siguientes líneas, un smartphone con el que esta reciente compañía quiere abrirse un hueco en el mercado de la gama de entrada.

Fabricado en plástico tipo policarbonato, como es costumbre en la gama baja, el Cagabi One monta un panel con curvatura 2.5 D de 5 pulgadas con resolución HD en 1280 x 720 píxeles. Este terminal se encuentra disponible a la venta en siete colores diferentes, siendo así que tres de ellos incluyen la cubierta trasera con material de goma.

Por lo que respecta al hardware, el procesador es un modelo Mediatek MT6580, un chip de cuatro núcleos que trabaja en márgenes de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, susceptibles de extenderse con ayuda de una tarjeta microSD.

En cuanto al capítulo multimedia, podemos señalar que este Cagabi One incluye una cámara trasera que calza un sensor OmniVision de 8 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles y flash LED, para iluminar nuestros mejores selfies.

La batería tiene, a su vez, capacidad para almacenar hasta un total de 2.200 mAh, un espacio que está en el promedio de los smartphones de gamas baja y media.

Así mismo, hay que comentar que este smartphone Cagabi One tiene instalado de fábrica el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Solo queda por decir, para terminar esta reseña, que el precio de lanzamiento de este smartphone Cagabi One es de 39,99 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: