nokia-216-mobile-phone-large-1

La firma finlandesa Nokia sobrevive como uno de los pocos fabricantes de dispositivos móviles que no comercializa smartphones. Prueba de ello es el último lanzamiento de esta empresa que se caracteriza por la fidelidad a sus principios, algo indudable, desde luego. Nos referimos al terminal Nokia 216, que os presentamos a continuación.

El Nokia 216 es uno de esos móviles pensados para aquellos usuarios que quieren un aparato de este tipo para hacer llamadas y poco más. Como todos sabéis, este tipo de teléfonos resultan más manejables, más sencillos y, sobre todo, menos voraces con su carga de energía que los smartphones.

En concreto, el terminal que estamos analizando dispone de una batería suficiente para que el dispositivo resista sin recargarse hasta 24 días más o menos. En el vídeo siguiente podéis ver un vídeo sobre el Nokia 216:

Así y todo, el Nokia 216 permite realizar acciones que están fuera del alcance de otros terminales de este tipo. Por ejemplo, nos permite conectarnos a internet y también descargar aplicaciones. Por lo demás, gracias a su conectividad Bluetooth, el terminal puede comunicarse también con otros móviles.

La cámara delantera del Nokia 216 cuenta con sistema flash LED, que, además de poderse usar a manera de linterna, mejor perceptiblemente la calidad de los fotos tomadas, sobre todo si la imagen ha sido capturada en movimiento, porque los contornos se verán bien definidos.

Entre los complementos incluidos en este teléfono móvil podemos mencionar algunas ya habituales en este tipo de terminales, como es el caso de la radio FM, el reproductor de vídeo y de archivos en formato MP3.

Queda por decir, para terminar, que el Nokia 216 se ha puesto a la venta en los colores azul, blanco y negro por un precio de 30 euros. Habrá que esperar un par de semanas para comprarlo, eso sí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: