vodafone-red-empresa

Vodafone España ha anunciado la renovación de su propuesta ‘Red Empresa’. La oferta de Vodafone para pymes tiene por objetivo impulsar la transformación digital mediante una propuesta de servicios que permiten mejorar competitivamente, al tiempo que se ahorra en los costes y se aumenta la productividad.

La nueva propuesta Red Empresa de Vodafone engloba todas las soluciones de comunicación que pueden ayudar a una pyme a gestionar su día a día de una forma eficiente y competitiva. Al tratarse de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas.

Vodafone ha anunciado que las mejoras de ‘Red Empresa’ van encaminadas a mejorar  las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.

Así mismo, Vodafone ha creado el ‘bono compartido Business’ de 50 Gb, frente al de 15 Gb y 30 Gb que ofertaba actualmente. Esta promoción permite compartir datos entre todas las líneas móviles de un cliente, a nivel nacional y extranjero. Todos los bonos también incluyen el servicio de seguridad ‘Secure Net’, el antivirus alojado en la red de Vodafone que protege los dispositivos y la privacidad de los usuarios.

Y de cara a la gestión del negocio, ‘Red Empresa’ incluye servicios digitales en la nube como ‘One Net’ que facilitan trabajar en un entorno digital y a abordar la transformación digital de cada negocio, así como condiciones ventajosas en todas las soluciones de colaboración como Google Apps for Work.

Todo con un servicio de atención personalizada para cada empresa, con 2 agentes asignados de Vodafone: uno para por la mañana y otro para por la tarde.

Por último, el abanico de servicios de ‘Red Empresa’ se completa con el lanzamiento de una nueva web especialmente dirigida para pymes, con contenidos simplificados y orientados a informar y recomendar a los clientes sobre todas las soluciones de comunicación que ofrece la operadora para este segmento.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: