Huawei Honor View 10

 

Huawei sigue empeñado en dar que hablar con su línea Honor. Cada dos por tres la firma pone en el mercado un nuevo terminal de apellido Honor. El último smartphone Honor puesto a disposición de los consumidores es el Huawei Honor View 10, un nuevo tope de gama para la familia Honor.

Un punto fuerte de este smartphone tiene que ver con su procesador de ocho núcleos  que giran a velocidades máximas de 2,4 GHz. Se trata del chip Kirin 970, dotado de inteligencia artificial en el sentido de que es capaz de asimilar las costumbres del usuario, facilitándole de esa manera el uso del aparato. Esto es posible gracias a que el chip tiene implementado el sistema NPU (Neural Network Processing Unit).

La GPU es una ARM Mali G72 de doce núcleos. Por lo demás, podemos decir que el terminal tiene capacidad para trabajar con 6 Gb de RAM y 128 Gb de espacio en disco duro interno, que, si te parecen pocos, todavía puedes ampliarlos mediante una tarjeta microSD.

Interesa decir también que este smartphone incluye una cámara trasera de doble sensor, con 16 y 20 megapíxeles y apertura de gran angular f/1.8. El sistema operativo es el Android Oreo 8.0 con capa EMUI 8.0. Entre los extras podemos mencionar el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, el puerto USB de tipo C, etc.

La batería tiene, por su parte, espacio para almacenar hasta 3.750 mAh y cuenta, además, con opción de recarga rápida, que permite rellenar de energía el smartphone en apenas 30 minutos.

Si estás interesado en comprar este smartphone de gama alta Huawei Honor View 10, debes saber que no podrás hacerlo hasta el próximo 8 de enero, cuando se ponga a la venta en Europa. En ese momento, tendrás que pagar 499 euros a cambio del teléfono.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: